jueves, 29 de agosto de 2013

Sean la Compasión, Practiquen la Bondad..





La compasión es una cualidad del alma que se manifiesta en la Tierra a través de la bondad.
Cuando la compasión se expresa en una vibración inferior se convierte en lástima, la cual no es bondadosa ni beneficiosa, es el pacto de ustedes con la debilidad y la indefensión de alguien. Al mantener la energía de la compasión, ustedes permiten que la frecuencia de la misma se exprese en sus interacciones con los demás y se convierten en una luz de compasión, expresada en su sendero y dentro de su frecuencia como bondad.
Cuando utilizan la bondad en sus interacciones con los demás ustedes les brindan el regalo de la aceptación, el amor y la compasión. La bondad es más que ser amables con los demás, es un estado de consideración espiritual en el cual permiten que su naturaleza espiritual brille e ilumine las vidas de quienes los rodean. Cuando practican la bondad su luz brilla con más intensidad que cualquier oscuridad alrededor de ustedes.
Ser bondadosos con los demás, en toda situación, les permite a ustedes permanecer en su poder y elegir cómo interactuarán con todos los que los rodean. Cuando la bondad surge de la compasión, crea un sendero para el perdón continuo e incondicional y la liberación del juicio, el temor y la limitación.

Mensaje del Arcángel Uriel por Jennifer Hoffman